Home & Login
 
 
Main Menu
Home
Freeware Applications
Just for Fun
La Armónica
PureBasic
FAQ
Contact me
About...
Donate
Support this personal site. Even 1€ is fine! Click on the icon below to donate.

 
 
WebDicty 2.4 (Español): el mejor diccionario para Windows

WebDicty es el mejor diccionario gratuito de Internet. Tiene preconfigurados varios diccionarios web online para español, inglés, alemán, francés, italiano, catalán, euskera y neerlandés incluyendo definición y traducción (WordReference, Cambridge, Merriam Webster, Vox, Garzanti, Hachette, Gran Diccionari de la Llengua Catalana, Wahrig...)

 

Click here for the English version.


WebDicty screenshot

WebDicty no tiene una lista de palabras o un diccionario local. En su lugar, se basa en los diccionarios on-line gratuitos disponibles en la web. Cada vez que se teclea una palabra para buscar, WebDicty se conecta a la página seleccionada, obtiene la respuest, la filtra y la procesa para que sea fácil de leer, quitando los anuncios embebidos o emergentes. Así que es básicamente un navegador de unas páginas predeterminadas (los diccionarios) con filtros internos para quitar la información no deseada. Se puede abrir la página web real en el navegador desde WebDicty haciendo clic en el botón de navegar (el icono del mundo)

WebDicty se mantiene iconizado en la barra de tareas cuando se minimiza. Puede lanzarse desde cualquier aplicación con ALT+F10 y buscará automáticamente la palabra seleccionada en el diccionario actual. Además, haciendo doble-clic en una palabra del resultado (tanto panel izquierdo como derecho) buscará esa palabra en el diccionario actual. También acepta argumentos de línea de comandos:
/m lanzar minimizado (iconizado, de hecho)
/w‹palabra› buscar ‹palabra›
/f‹n› empezar con el idioma origen número ‹n›
/t‹n› empezar con el idioma destino número ‹n›
/d‹n› empezar con el diccionario número ‹n› dentro de la categoría por defecto o la definida con el parámetro anterior

Se puede poner en el menu de inicio con /m para que empiece (iconizado) con Windows.

Notas: Como está hecho en VB6, se necesita la librería VB runtime (que la mayoría de usuarios ya tiene) para ejecutar la aplicación.
Además, también necesita Internet Explorer 5.0 o superior (algo que la mayoría de usuarios de windows también tiene). Si no se desea instalar Internet Explorer, con el componente VBScript será suficiente.

Esta aplicación es freeware, por lo que se puede distribuir libremente sin tener que pagarme nada. De todas maneras, si se quieren apoyar desarrollos futuros, puede hacer una donación de cualquier cantidad a través de PayPal (incluso 1€ será bienvenido). Tengo que pagar el sitio donde está alojada esta página... Usa el link de PayPal del menu de la izquierda para hacer tu donación.

 Download WebDicty24

Mejoras de la versión 2.4

- Actualización de filtros

 Mejoras de la versión 2.3

- Actualización de filtros
- Se han añadido las entradas de Langenscheidt (requiere registrarse gratuitamente en wissen.de ) y Oxford Compact

Mejoras de la versión 2.2

- Algunos filtros se han mejorado, incluyendo los de WordReference
- Se ha añadido la entrada de Google Definitions en Inglés, Español, Francés, Alemán e Italiano
- Se ha creado un log (historial). Por defecto está desactivado. Se debe activar a través de la ventana de configuración
- Se ha sustituido Install Creator por Inno Setup como instalador
- ATENCION: Si has usado alguna versión de WebDicty Inferior a la 2.2 build 7, existía un bug que provocaba la generación de grandes cantidades de ficheros temporales. Para eliminiarlos, simplemente escribe del %temp%\web*.tmp en la línea de comandos o ejecuta  la aplicación TempFileCleaner de la sección de descargas.
-Build 10: Se han revisado todos los filtros nuevamente.

Premios

Calificado como 'Muy Bueno' en Softonic Publicado en TopShareware Calificado con 5 estrellas en Sofotex Calificado con 5 estrellas en The File Transit Calificado con 5 estrellas en BrotherSoft Publicado en WinPicks Recomendado en UpToDownAwarded on Free downloads place

 
 
 
 
 
Go to top of page  Home & Login | Freeware Applications | Just for Fun | La Armónica | PureBasic | FAQ | Contact me | About... |